Políticas de empresa

Las políticas de empresa son las directrices bajo las cuales CRQLED iluminación s.l.u. se basa para la gestión.

Estas líneas maestras de gestión son las que hemos seleccionado para evitar desviaciones en los conceptos de empresa que tenemos.

Políticas generales:

Las siglas de nuestro nombre están basadas en unos conceptos básicos de política de empresa sobre la que se sustentan nuestras directrices.

CRQ significa:

C significa “Customer focus” (enfoque en el cliente), los desarrollos o proyectos están basados en las necesidades del cliente ofreciendo la mejor opción siempre en base a las reuniones o comunicación con el cliente.

R significa “Reliability” (fiabilidad), el concepto fiable lo aplicamos principalmente en nuestros productos, queremos que el cliente tenga una confianza en que el producto dará los mínimos problemas a largo plazo.

Q significa “Quality” (calidad), la calidad la enfocamos en todas aquellas áreas en la que nos movemos como la instalación, el producto, el servicio.

Política de selección de proveedores o fabricantes:

Los proveedores o fabricantes los seleccionamos en base a conceptos como empresas certificadas con la ISO, que no utilicen mano de obra denigrante, que tengan departamento de dieño y desarrollo, que puedan suministrar infromación detallada de su producto, que tengan un servicio de logística adecuado, que tengan un servicio postventa adecuado y que tenga un histórico mínimo de varios años en el mercado.

Política de producto:

Condición indispensable para nuestros proveedores o fabricantes es que sus productos tengan las certificaciones para su uso en la comunidad europea, los certificados necesarios son los siguientes:

Certificado LVD (Low Voltage Directive (directiva de baja tensión) establecida en la unión europea.

Certificado CE (Europe Comunity) certificado conforme cumple la normativas de seguridad establecidas por la unión europea.

Certificado RoHS (Restriction of Hazardous Substances) restricción de uso de las sustancias nocivas para la salud establecida por la unión europea.

Certificado CE de conformidad, es un certificado en que el fabricante se reponsabiliza de su producto conforme cumple las normativas mencionadas.

Política de precios:

En el mercado hay una gama muy amplia de materiales y de muy diversos precios, en CRQLED iluminación s.l.u. sabemos que nuestros precios no son los más baratos del mercado, también sabemos que no son los más caros, nuestra política es estar en un punto medio donde la relación calidad precio es la más adecuada.

No pretendemos competir en precio, si queremos competir en calidad y servicio dándole a nuestros clientes lo más justo y adecuado.

Política de protección de datos:

CRQLED iluminación s.l.u. está registrada en la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos) cumpliendo con la normativa y protegiendo la información de nuestros clientes de una manera segura.

Política de servicio:

El servicio que CRQLED iluminación s.l.u. ofrece es un servicio integral de materiales, garantía, instalación, transporte y atención al cliente.

Para más información contacte con nosotros: info@crqled.cat